La FeMPINRA confirma la realización de asambleas para el próximo martes

                RedacciónEDA

La Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid, confirmó este viernes en conferencia de prensa la realización de asambleas en lugares de trabajo para el próximo martes 27 de noviembre.

La conferencia de prensa se realizó a las 13 en la sede del gremio de Combate de los Pozos 235, al término de la reunión de Comisión Directiva del gremio, luego de la cual Schmid planteó, acompañado de dirigentes del sector portuario y otros sindicatos que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT): “Desde hace años exigimos que haya un aumento de emergencia para los jubilados. Cada vez que se producen procesos inflacionarios con caída de PBI hay aumento de pobres; la situación es de extrema fragilidad. Además reiteramos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias y reclamamos indeclinablemente por Convenios Colectivos en todas las empresas ligadas al transporte”.

Así, la FeMPINRA se suma al plan de lucha dispuesto por la CATT, que prevé la realización de asambleas en todos los modos de transporte para el próximo martes 27 de noviembre, entre las 4 y las 7 horas.