Paran cuatro líneas de colectivo de Florencio Varela por el brutal asalto a un chofer

Cuatro líneas de colectivo de la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, están llevando adelante un paro por tiempo indeterminado exigiendo más medidas de seguridad como respuesta al brutal asalto que sufrió uno de los choferes de la línea 324, al que un asaltante incluso le amputó un dedo en el marco de un robo.

Los choferes de las líneas 501, 504 y 583 se sumaron al paro impulsado por los choferes de Empresa Primera Junta 324 después del brutal asalto que el chofer del interno 7, Ramal 6, Christian Armas sufrió el martes por la noche. Las líneas de paro tienen recorridos que unen a los municipios de Florencio Varela con Berazategui, Don Bosco y Quilmes.

Negativa al Procedimiento de crisis obliga a Latam al pago de salarios atrasados y doble indemnización

Según la denuncia realizada, el hecho se produjo alrededor de las 22.30 del día martes, cuando en la intersección de las calles 7 y 13, del barrio La Carolina, de Don Bosco, subió al colectivo un delincuente que a los pocos minutos comenzó a robar a algunos de los pocos pasajeros, mostrando un arma de fuego y un cuchillo. Después atacar también al chofer, que sufrió la amputación del meñique de su mano derecha, el ladrón se dio a la fuga.

En junio de 2017, un chofer de la misma línea fue víctima de un hecho de características similares en la zona de La Carolina y años antes otro en la localidad de Bosques. Según confirmaron desde la empresa, el chofer se encuentra recuperándose en una clínica de Berazategui.