Inicio Noticias Nacionales Trabajadores de Call Centers consiguieron un aumento extra del 20%

Trabajadores de Call Centers consiguieron un aumento extra del 20%

Representantes del Sindicato de Trabajadores de Centros de Contacto (ATACC), gremio que nuclea a los trabajadores de call centers del país, logró un aumento extra del 20% para fin de año y elevó el salario en 2018 en un 45%. Tras negociaciones con la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC), se definió que el incremento de sueldo se pagará un 7% en enero, un 7% en febrero y el restante 6% en marzo, momento a partir del que se reiniciarán las negociaciones paritarias del 2019.

Desde ATACC destacaron que «el aumento logrado es independiente del bono de fin de año decretado por el Gobierno nacional», y que el sector empresarial deberá abonar a sus trabajadores con el sueldo del mes de noviembre y con el sueldo del mes de enero.

Por otra parte, el sindicato estableció que velara por que esos pagos se efectúen bajo los términos establecidos en dicho decreto presidencial.

Salir de la versión móvil