Taxistas y remiseros retomaron el servicio en Mar del Plata

El transporte volvió a funcionar en la ciudad balnearia después de que un chófer fuera baleado y asesinado por un malviviente que se hizo pasar por pasajero y la actividad por las calles de Mar del Plata volvió a ser normal después del cese de actividades que se dispuso en la tarde del sábado en señal de duelo por el crimen de Miguel Ángel Luis.

El titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raul Vicente, confirmó la vuelta a las calles de los trabajadores al volante al finalizar el acompañamiento del cortejo fúnebre al cementerio Los Robles, a la vera de la ruta 226, kilómetro 10.

Asimismo, la «Unión Sindical de Chofores de Autos Rurales Remises y autos de alquiler con chofer» (Uscarra) indicaron a través de un comunicado que el funcionamiento del servicio quedó normalizado desde el domingo a las 14 horas.

El joven de 29 años fue asesinado de cuatro balazos en ocasión de robo cuando circulaba por el barrio Las Lilas de esta ciudad balnearia, lo que disparó una medida de fuerza que finalizó ayer en plena temporada turística para dar inicio a la última semana de enero.