“La Corriente Federal está más unida que nunca y marcha el 25 porque el país está en riesgo”

                RedacciónEDA

En medio de un clima de alta tensión gremial producto de la detención de varios metrodelegado, entre ellos, el titular del gremio, Néstor Segovia, Carlos Minucci, también Secretario General de (APSSE) de la Asociación del Personal del Servicio de Energía Eléctrica se solidarizó y recriminó al gobierno la situación actual del país al mismo tiempo que condenó el arresto de su compañero.

“Lo que le queda a este gobierno es la represión porque han puesto al país en una situación grave y  pasaron todos los límites” afirmó al describir que en su sector (el de la energía) la quita de subsidios lejos de convertirse en inversión y mejora para los usuarios sólo ha generado “vaciamiento de las empresas y fuga de capitales”.

En ese sentido, entendió la violencia como la única salida: “les queda enfrentar todo lo que se les oponga, reprimir a la gente que muestra que está todo mal, corrida cambiaria, políticas de hambre”. Ya quedó claro que “este gobierno está más por el negocio que por la patria”.

Para manifestar el descontento, el 25 de Mayo realizarán una movilización desde el obelisco hacia la plaza de Mayo. Movilización  que definió “a favor del país que hoy está en riesgo”. Se espera que sea una marcha multitudinaria y está organizada por La Corriente Federal ( el ala más dura del sindicalismo ) que según definió Minucci “está más unida que nunca”.

Con Palazzo a la cabeza (titular de la Bancaria), la Corriente Federal está intregrada por un sólido frente junto a camioneros, las dos CTA, los movimientos sociales y algunos integrantes de la CGT que consideran necesario endurecer su postura y dar un corte a esta política liberal.