La línea 276 levantó el paro lanzado después del ataque a otro chofer en Escobar

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, finalmente la línea 276, de la empresa Metropol, suspendió el paro que habían lanzado desde la madrugada tras el ataque a un chofer, que fue baleado en una pierna mientras hacía su recorrido por Ruta 25 y Panamericana.

Según se detalló, el ataque ocurrió en el interno 1701 que conducía Jorge Piñeiro, quien tuvo un altercado con un pasajero que intentó subir a la unidad en horas de la madrugada sin pagar el boleto y terminó disparándole al chofer en una pierna, por lo que fue asistido por SAME y trasladado al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill.

Efectivos policiales de la Comisaría 1º de Escobar detuvieron al agresor a pocas cuadras del lugar de los hechos, confirmando que se trataba de Según informaron, el colectivero se encuentra estable y fuera de peligro. El atacante fue aprendido por los efectivos policiales de la comisaría 1° de Escobar a unas cuadras del lugar del hecho.

Tras el incidente, la empresa Metropol, que ya venía de realizar un lock-out patronal días pasados en reclamo de aumento de subsidios, emitió un comunicado informando que el servicio de esa línea se encuentra afectado “por una medida gremial”.

Sigue el lock-out patronal de La nueva Metropol en 23 líneas de colectivos