La CGT, presente en el acto del 17 de octubre en Tucumán

                RedacciónEDA

Integrantes de la CGT participaron del acto del Día de la Lealtad Peronista que se celebró en la provincia de Tucumán. Estuvieron sus secretarios generales, Héctor Daer, uno de los oradores del evento, quien pidió la unidad del movimiento justicialista y criticó las políticas que lleva adelante el Gobierno, junto a Carlos Acuña.

También asistieron Roberto Fernández (UTA), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Julio Piumato (Judiciales), Omar Maturano (La Fraternidad) y Luis Barrionuevo (Gastrónomicos), entre otros representantes sindicales. Juan Manzur, gobernador de la provincia del norte en donde se llevó a cabo el evento, presenció el acto junto a sus pares Lucia Corpacci (Catamarca) y Sergio Casas (La Rioja). Además, se sumaron los vices de Chaco, Daniel Capitanich, y de Santiago del Estero, José Neder.

El ex candidato a presidente Daniel Scioli fue de la partida junto a integrantes del Frente Renovador, como Diego Bossio, Pablo Kosiner, Ignacio De Mendiguren, Marco Lavagna y Sergio Massa; e integrantes del peronismo federal como el senador por Río Negro Miguel Pichetto.