Entre Ríos: Trabajadores despedidos de estaciones de servicio piden por sus indemnizaciones

                RedacciónEDA

Siete trabajadores de estaciones de servicio de Concordia, Entre Ríos, fueron despedidos en diciembre pasado y aún no pudieron cobrar sus indemnizaciones, algo que fue denunciado por Fabián Antonio Rivero, titular del Sindicato de Estaciones de Servicios de Concordia (SOESGyPE).

“Actualmente los trabajadores (playeros) que fueron despedidos están acompañados por cada uno de los representantes legales que ellos tienen, que son los abogados”, sostuvo el representante sindical. “Nosotros como sindicato apoyándolos en todas las iniciativas esperamos que puedan llegar a cobrar sus indemnizaciones -dijo y aclaró- las empresas involucradas son Metanet, Combustibles Litoral y Bozzi lubricantes, esta gente no es de acá de Concordia y no se hace responsable de nada”.

Luego, detalló que “tenemos dos trabajadores de Combustibles Litoral, cuatro trabajadores en total de Bozzi lubricantes, que justamente a un trabajador lo echaron a la calle antes de las fiestas, y el restante pertenece a la empresa Metanet”.

“Por suerte -dijo el sindicalista- hasta ahora no ha habido nuevos despidos, por ahora se mantiene la fuente laboral, por esa razón desde el sindicato también ponemos nuestro esfuerzo para que los compañeros que están trabajando tengan estabilidad laboral, que ellos y por sus familias sigan manteniendo esa fuente de trabajo”, reiteró.