El sindicato de actores también dijo “NO es NO” y suspendió la afiliación a Darthés

                RedacciónEDA

Tras hacerse pública la denuncia de violación realizada por la actriz Thelma Fardin, la Asociación Argentina de Actores suspendió la afiliación de Juan Darthés y repudió el hecho, al tiempo que “acusó a Ideas del Sur S.A. y a Canal 13 por incumplimientos laborales y de cuidado de los menores”.

La joven ya había recurrido al sindicato en busca de contención y asesoramiento, donde se le brindó un apoyo integral y en forma “confidencial” se la acompañó en todo el procedimiento.

En ese contexto “La Asociación Argentina de Actores resolvió suspender la afiliación a Juan Darthés, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado” confirma el comunicado oficial.

Y a través de las redes sociales viralizó esa decisión: “Mirá cómo nos ponemos en la Asociación Argentina de Actores”, disparó el sindicato liderado por la actriz Alejandra Darín en Twitter a través de 144 caracteres, donde además adjuntó el documento que avala la decisión.