Ante las demoras en trenes, reforzaron el transporte para el regreso a casa

En una jornada con demoras en el tren Sarmiento, cuyo servicio se vio interrumpido en la mañana del lunes por posibles casos de coronavirus de personal que se desarrolla como guarda, el Ministerio de Transporte de la Nación dispuso de 33 colectivos de doble piso en las estaciones de los ferrocarriles Roca, Sarmiento y San Martín para reforzar la oferta de transporte «en la vuelta a casa».

La medida, trabajada en conjunto con Trenes Argentinos Operaciones, busca «complementar la disposición de trenes que la empresa pudo normalizar luego de la activación de esta mañana del protocolo por caso sospechoso de Covid en la línea Sarmiento».

De esta forma, durante la hora pico de la tarde de este lunes, en la estación Constitución del tren Roca, hubo 3 micros; 7 en la estación Liniers y 15 en la estación Once del tren Sarmiento; y 8 en la estación Palermo del tren San Martín.

Comienza a haber trenes luego de varias horas de demoras por supuestos casos de Covid19

Los colectivos quedarán a disposición y martes «en caso que haya imprevistos y que sea necesario complementar el servicio de trenes de pasajeros».