A horas del paro, Massa tomó contacto con sindicalistas críticos del Gobierno nacional

Sergio Massa, el referente del Frente Renovador, tomó contacto, a horas del comienzo del cuarto paro nacional convocado por la CGT, con varios sindicalistas críticos del Gobierno nacional como el triunviro cegetista Carlos Acuña, Pablo Moyano de Camioneros, el bancario Sergio Palazzo, Omar Plaini (Canillitas), Horacio Ghillini de Sadop, Miguel Diaz (UDOCBA), Mario «Paco» Manrique (SMATA) y Hugo Benitez de Textiles. El encuentro se produjo en las oficinas que posee el ex candidato presidencial en la ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, Massa expresó antes de la reunión que «no soy neutral. Acá hay que elegir entre el gobierno y los que trabajan. Y nosotros elegimos a los que trabajan». Acto seguido, los gremialistas hablaron de la realidad de sus sectores, con innumerables críticas a la administración Cambiemos.

El ex intendente de Tigre aseveró, en este panorama, que “el Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia y juntarse con los sindicatos, trabajadores y sectores sociales”. Y agregó: “Macri no escucha, el Gobierno no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual. Un Gobierno sensato y sensible escucharía a la gente, no se esforzaría sólo por caerle bien a los fondos en Nueva York”.