Finalmente le embargaron más de $300 millones a Camioneros 

Pese al mal trago del sindicato de Camioneros, saber que el embargo no afecta a la obra social ni el pago de salarios, les da un respiro. De todos modos más de 300 millones de pesos fueron embargados de cuentas pertenecientes al gremio, en el Banco Nación y el Provincia, en virtud de una multa impulsada por el Ministerio de Trabajo y avalada por la Justicia por presunto incumplimiento de una conciliación obligatoria.

El abogado del sindicato,  “Hugo hijo” confirmó la cifra en 263 millones de pesos de la cuenta del Banco Nación y 40 millones del Banco Provincia».
A partir de una denuncia del Ministerio de Trabajo al gremio por  haber incumplido una conciliación obligatoria en diciembre del año pasado, la Justicia libró un embargo de casi 900 millones de pesos, que felizmente logró resolverse en un tercio de ese monto.

El embargo se dispuso a raíz de que Camioneros se negó a pagar una multa dispuesta por la cartera que encabeza Triaca, pero según el líder camionero, la multa tiene que ver con la lucha que mantienen por la “reforma laboral” donde amenazaron con lanzar un paro nacional.

Frente a la crítica situación económica, Moyano tiene al gobierno bajo amenaza de “paro sorpresivo” motivo por el cual el enfrentamiento es manifiesto y logró encabezar uno de los aumentos más significativos del salario al 25% en un momento en que parecían estancadas todas las negociaciones