Distintos trabajadores del Mc Donalds de Recoleta acusan a la empresa de no ofrecer una respuesta clara y contundente ante los casos de COVID 19 que se registraron. Incluso, denuncian que «presionan» a determinados a empleados para que sigan concurriendo a su lugar de empleo pese a que tuvieron contacto con un positivo.
«El empleado que tiene la mamá con COVID todavía no se hizo un análisis y está aislado por mutus propio. Nunca lo mandaron a hacer un testeo», indica uno de los trabajadores ante Estado de Alerta. «No sabemos que va a pasar, desde Recursos Humanos no se comunicaron con nadie, no sabemos nada y encima no se hicieron cargo de lo que pasó. El protocolo preventivo no lo aplicaron y están llamando a empleados para que vayan a trabajar este domingo», agregaron.
Por otro lado, señalaron que en las últimas semanas los propios empleados de Mc Donalds, que podrían estar contagiados al haber tenido contacto con la gerenta infectada, estuvieron repartiendo pedidos sin los elementos de protección necesarios. «Ellos cometieron una negligencia, propagaron la enfermedad», aseveran.
Desde el Gobierno de la Ciudad ordenaron una inspección al emprendimiento pero aún no se tomaron decisiones con respecto a lo sucedido.