El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, no tuvo días de calma en su visita a la localidad de Venado Tuerto: recibió reclamos de trabajadores docentes y municipales, que le pidieron respuestas ante atrasos salariales.
El mandatario tuvo la posibilidad de dialogar con los maestros del departamental General López de Amsafé, que solicitaron mejoras en las haberes. Una situación tensa en la que el mandatario les preguntó: “¿Quieren hablar o quieren pelear?”.
Y les comentó que recibió una provincia «endeudada, sin recursos. Hubo que salir a buscar recursos”. Luego, el titular de la Casa Gris fue abordado por municipales que le pidieron que se actualicen sus sueldos.
Salta: Empleados de Palau denuncian que hace 7 meses no cobran
“Le estoy pidiendo que intervenga como gobernador, los trabajadores lo votaron. No hay un ofrecimiento digno para los trabajadores. Hay una política de ajuste”, le reclamó el empleado y anunció que realizarán cortes de ruta como medida de fuerza.
Perotti decidió contestar: “Pensá que el Estado tiene que ocuparse de ustedes, que tienen un sueldo todos los meses, y de los que quedaron desocupados”, expresó.