Más de mil delegados del Sindicato de Camioneros se reunieron en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría para discutir estrategias de cara al paro del próximo 24 de enero contra las políticas del gobierno de Javier Milei.
Se trató de una asamblea informativa de Camioneros, encabezada por el titular del gremio Hugo Moyano, que se llevó a cabo en el club gremial de la localidad de 9 de Abril.
Tras el encuentro, Moyano crítico en duros términos a Milei, acusándolo de llevar a cabo políticas que están generando una inflación descontrolada: «Esta política que lleva adelante el Gobierno busca entregar el patrimonio de los argentinos, y no podemos dejar de luchar por ello».
El dirigente también consideró que el Ejecutivo busca terminar con los gremios, lo que ocasionaría que muchas personas se quedaran sin trabajo. En este sentido, calificó las políticas de gobierno de «desastrosas», culpables de causar un «daño tremendo» no solo a las generaciones actuales sino también a las futuras, por la entrega del patrimonio del país.
Junto con el cotitular cegetista y secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano, el secretario gremial Marcelo Aparicio y el resto de los integrantes del Consejo Directivo del gremio, ratificaron su plena participación en el paro y movilización del próximo miércoles 24 de enero.