Luego de la tragedia en Gesell continúan los controles de SUTCAPRA

En medio de las repercusiones de la muerte del joven Fernando Báez Sosa tras una feroz golpiza en el local bailable, Le Brique, en la ciudad de Villa Gesell, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), volvió al lugar del hecho como parte de operativo de inspección #DiversiónSegura.

En el mismo sentido desde la organización hicieron expreso el pedido de capacitación profesional, dada la obligatoriedad de la misma, ratificando así el compromiso del gremio «por una urgente profesionalización de la actividad».

Desde SUTCAPRA, la organización que conduce Leandro Nazarre ratificaron su respaldo a los CAP por el trabajo realizado, y volvieron a hacer público el pedido de justicia y de un fallo ejemplar por el joven asesinado en Villa Gesell.

Ya la CGT había dado su expreso apoyo en éstas circunstancias a los trabajadores y a la intervención que mantuvieron la trágica noche del suceso, pero además mantuvieron una reunión entre el secretario general de la central obrera, Héctor Daer y Leandro Nazarre, titular del gremio de custodios para abordar la problemática en forma integral y delinear los pasos a seguir.