Roberto Fernández, líder de la Unión Tranviarios Automor, le pidió al Gobierno que convoque al gremio a una mesa de trabajo con el objetivo de discutir salarios. Así dejó en clara su posición: “Lo único que quiero es un salario real, no quiero discutir políticas”.
También manifestó: “Tengo una ideología, soy peronista y dialoguista. Hemos perdido 16 mil pesos. Quiero un salario real”. “Estamos discutiendo la situación económica, la falta de trabajo en general, si no hay una mesa de concertación va a ser muy difícil todo esto”, agregó.
Luego, sostuvo que desea que a la administración de Macri «le vaya bien: “Yo exijo que el gobierno cumpla su mandato y de trabajo. Queremos que al gobierno le vaya bien, que entienda a los trabajadores y las elecciones que las gane el que tenga que ganar”.
“Hay una falta de credibilidad porque nos han prometido una serie de cosas, todos los gobiernos prometen pero ninguno llega a cumplir porque el capital nunca estuvo al servicio de la economía”, concluyó el sindicalista.