Después del reclamo presentado por el Sindicato de Empleados de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de la zona oeste, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires intimó a la empresa Garbarino-Compumundo a pagar los sueldos pendientes en las próximas 24 horas.
En una audiencia con el Ministerio de Trabajo por vía de teleconferencia, desde la sección gremial del oeste de Comercio, encabezada por Julio Rubén Ledesma, se denunció que la empresa depositó tan sólo una fracción de los sueldos correspondientes al mes de marzo para sus empleados.
Frente a esta situación, la cartera laboral bonaerense intimó a la empresa a abonar los salarios correspondientes “en un plazo de 24 horas”, bajo apercibimiento de aplicar las multas correspondientes.
El Ministerio de Trabajo de la Provincia, encabezado por la economista Mara Ruiz Malec, fijó una nueva audiencia virtual para el próximo lunes 13 de abril a las 11, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la intimación por parte de la empresa.