Este jueves, en el marco del lanzamiento de nuevas licitaciones para obras de vialidad y saneamiento en distintos distritos de la provincia, el gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó la importancia de la inversión en obra pública como “camino para la transformación”.
Desde su cuenta de Twitter, el mandatario provincial destacó: “En el día de ayer pusimos en marcha 13 nuevas licitaciones de importantes obras de vialidad y saneamiento. La inversión en obra pública es el camino para la transformación de la provincia de Buenos Aires en la pospandemia”.
Trabajadores de Vialidad respaldaron el procesamiento por defraudación de funcionarios macristas
Las licitaciones y obras anunciadas componen el Plan Estratégico de Infraestructura e incluyen obras de vialidad en los municipios de Rojas, Lobería, Balcarce, Bragado, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Pedro, 9 de Julio, Rivadavia, Púan, Pergamino y obras de saneamiento en Mercedes y en la casa de la Provincia en General Paz.
Horas antes, Kicillof también había difundido, etiquetando al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el avance en las obras de la Ruta Provincial 11, que une General Conesa y San Clemente del Tuyú, lo que definió como “un corredor turístico clave para la Provincia”. “Junto al Gobierno nacional seguimos haciendo #ObrasQueTransforman”, remarcó.