Intendentes y legisladores del PJ bonaerense expresaron su apoyo a la Marcha Federal

                RedacciónEDA

Mientras transcurre el tercer día de la Marcha Federal, la lluvia no apago los reclamos de “pan y trabajo”. Las columnas provenientes desde todo el país que impulsan los Movimientos Populares se reunieron con intendentes de la provincia de Buenos Aires que dieron su apoyo a la gran movilización nacional que concluye el próximo viernes 1 de junio en la Ciudad de Buenos Aires donde esperan hacer oír su reclamo.

La Marcha Federal está pensada por los sectores más golpeados por este contexto y que encima han empeorado su situación en la última semana y que tenemos en el horizonte al FMI, que conlleva un duro ajuste.

Conscientes de que con la protesta  por la penosa situación social y económica que atraviesa gran parte de la sociedad argentina no es suficiente, los movimientos sociales intentan traer propuestas, que han plasmado en cinco proyectos de ley y que esperan puedan ser convertidos en leyes en un futuro cercano y así darles acceso a la tierra, a la vivienda, al trabajo y a una mejor calidad de vida. Propuestas que presentaron a varios jefes comunales y legisladores del PJ los recibieron en señal de apoyo.

Del encuentro participaron: Gustavo  Menéndez, presidente del PJ de la provincia e intendente de Merlo; Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora; Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas; Hugo Corvatta, intendente de Saavedra; Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría; Santiago Maggiotti, intendente de Navarro; Darío Díaz Pérez, senador provincial; Julio Pereyra y Federico Otermín, diputados provinciales.