Independiente repudia los hechos que involucran a sus dirigentes, también líderes sindicales

Refiriéndose a la situación judicial que involucra a reconocidos dirigentes del Club Independiente de Avellaneda, desde la entidad repudiaron los hechos y «volvieron» a ponerse a disposición de la Justicia».

Oficialmente la institución señaló que “desde diciembre de 2017, como es de público conocimiento, tanto el Club Atlético Independiente como sus principales dirigentes (refiriéndose a los líderes sindicalistas Camioneros, Hugo y Pablo Moyano) han sufrido diversas persecuciones a nivel mediático y político por cuestiones extra deportivas”.

“Lamentablemente, el panorama ha empeorado en las últimas horas, con lo sucedido con el vicepresidente 1º Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado. Este tipo de incidentes perjudican no sólo al mundo del fútbol, a nuestro club y a nuestros dirigentes, sino a la sociedad argentina completa” argumentan desde el club del Rojo.

“Es por esto que Independiente repudia enérgicamente lo sucedido y, esperando que cese este atropello, vuelve a ponerse a disposición de la Justicia para colaborar con todo lo que esté a su alcance, como siempre lo hizo” concluyeron.