La CATT evalúa medidas de fuerza

                RedacciónEDA

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid realizará un plenario en el Teatro Empire de La Fraternidad este jueves a las 15 para analizar posibles medidas de fuerza ante “los conflictos que se multiplican en los distintos modos del transporte”.

“Desde hace tiempo estamos en una crisis de confianza con el Ejecutivo y, en consecuencia, siempre está latente la posibilidad de una protesta. No vamos a tolerar que líderes del G20 avalen en nuestras narices políticas de ajuste y hambre. El próximo jueves nos reuniremos en el plenario de la CATT, donde alguna protesta se va a decidir”, señaló Schmid.

También, el referente gremial indicó que “hay diversas formas de protesta que van desde declaraciones hasta movilizaciones. Vamos a cumplir el tercer aniversario de la promesa de la eliminación el impuesto a las Ganancias y cada vez más trabajadores lo pagan: medio millón más. Es un compromiso que el gobierno no ha cumplido e incluso lo pagan los jubilados”.