El gesto de la Iglesia para Hugo Moyano

                RedacciónEDA

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, se reunió con Hugo Moyano para conversar sobre “la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas”. Todo un gesto de la Iglesia en medio del enfrentamiento entre el representante sindical y el Gobierno.

A su vez, Moyano expresó que los gremios que se agrupan en el Frente Sindical para el Modelo Nacional se movilizarán este sábado 20 de octubre hacia la Basílica de Luján para asistir hacia la “Misa Ecuménica por Pan, Paz y Trabajo”. Sobre esta marcha, el dirigente gremial indicó que “es tan importante porque hasta la Iglesia ha convocado a todas las religiones para que estén presentes. Es muy importante lo que ha hecho la Iglesia católica de convocar a todos los sectores de distintas religiones”.

Y reiteró que su prioridad es “luchar para que en 2019 haya un Gobierno que represente al pueblo trabajador” y envió un mensaje al resto de los sectores del peronismo sobre “las necesidades de unirse para terminar con esta tragedia”.