Corte y represión en protesta de despedidos de Coca Cola

Trabajadores de la empresa embotelladora FEMSA que se manifiestaban en Avenida Callao y Corrientes en la mañana de este jueves para exigir la reincorporación de 23 compañeros despedidos de la sede del barrio porteño de Pompeya fueron reprimidos por la policía.

En el marco del rechazo al  procedimiento preventivo de crisis, la embotelladora más grande del país está despidiendo gente y las protestas llegaron al centro porteño donde intervino la policía y hubo represión según denuncian los mismos trabajadores.

Durante la protesta que se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao, se produjeron algunos incidentes, alrededor de las 7:30, cuando personal policial arremetió con palos y gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

«Tenemos medidas judiciales abiertas y la empresa avanza y comienza a despedir. Sabemos que esto es parte de un plan de flexibilización laboral porque no pudieron demostrar que están en crisis», explicó a los medios Cristian Durand, trabajador afectado por las políticas de los directivos de Coca Cola.