El titular del gremio de los trabajadores de ANSES , Carlos Ortega, y nuevo Presidente del Partido Justicialista (PJ) de Campana realizó el acto de apertura este fin de semana al inaugurar la nueva sede partidaria, en el que se convocó un acto multitudinario conformado por militantes, dirigentes y vecinos, convencido de dar pelea para “disputar el poder municipal”.
En ese sentido, Ortega se mostró convencido de que “vamos reemplazar al neoliberalismo adornista que no resuelve los problemas de los más desprotegidos, de los ocultados y olvidados en Campana”, disparó el dirigente gremial.
Ortega, quien trabaja fuertemente para que el Peronismo gane las próximas elecciones en Campana enfatizó en que “este es el puntapié inicial y la fuerza que se necesita para que “Campana vuelva a ser protagonista de una fuerte presencia barrial de modo de avanzar en la consolidación de un espacio que dispute el poder municipal”.
“Para eso trabajamos. Para mejorar la vida de vecinas y vecinos. Estamos seguros que lo conseguiremos.”, indicó convencido el dirigente que dejó su banca como Diputado Nacional del FDT, en diciembre pasado
Así el también Secretario General del Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI) busca la renovación mientras intenta desplazar a Sebastián Abella, que retiene desde el 2015 la intendencia con el Pro.
Siguiendo la línea de las expresiones públicas que hiciera el diputado, Máximo Kirchner, dijo que “bregaremos por la unidad, pero no por amontonamiento” y expresó la necesidad de que “esa unidad nos lleve al triunfo”.
Además de la militancia del gremio como de otras organizaciones sindicales, estuvieron presentes: la Agrupación Néstor Kirchner Campana, el Movimiento Evita, la Agrupación Jorge Rubén Varela, y agrupaciones juveniles peronistas. También junto a Ortega, pudieron verse caras y apellidos referenciados con el peronismo local: la diputada, Soledad Alonso, María Eugenia Giroldi (Vicepresidenta del PJ), Juan Ghione, Alberto Armesto, Germán Jéndrulek, entre otros reconocidos e históricos dirigentes.