Camioneros, el gremio que lidera Pablo Moyano, podría poner en marcha medidas de fuerza ante la decisión del gobierno porteño de reducir los días de recolección de residuos. “Las medidas que se están analizando serán muy severas”, advirtió el dirigente gremial.
Antes de determinar los pasos a seguir, se producirá este viernes una asamblea informativa en la base de la empresa Urbasur Brandsen 2720, en la que participará Moyano junto al cuerpo de delegados y secretarios de la Rama Recolección de Residuos. Desde el sindicato mencionan que existe «un avasallante ajuste contra los trabajadores» de la Ciudad de Camioneros y que se busca avanzar contra sus «derechos laborales» por «un ajuste económico».
Trabajadores del call Center de V/N Global manifestaron exigiendo un bono de fin de año
«Se definirá mediante esta asamblea el proceder de aquí en más, si es que no se revierte la postura de la otra vereda. Mientras tanto Camioneros continuará del lado de los trabajadores, defendiendo su reclamo justo hasta que se respete y se reconozca el esfuerzo realizado y no se les pague de la peor manera», señaló el gremio.