La panadería de Tucumán capital denominado El Mundo, que registró a 20 trabajadores con Coronavirus, tuvo que anunciar que cierra sus puertas por 14 días.
«Dado que poseemos en nuestro plantel algunos empleados oriundos de Lastenia y zonas aledañas, como medida preventiva hemos tomado la dura pero socialmente responsable decisión de suspender nuestras actividades por 48 horas, y proceder al hisopado de todo el personal», expresó la cadena de panaderías a través de Instagram.
La panadería adelantó que «volveremos a nuestra función normal cuando estemos seguros de que no haya ningún peligro». «Esperemos sepan disculpar y nos acompañen solidariamente para cuidarnos entre todos», concluyeron.
Entre Ríos: El Frente Gremial pide declarar inconstitucional la Ley de Emergencia
A partir del brote de positivos en Lastenia, distintas localidades de la provincia empezaron a mostrar preocupación y endurecer las medidas preventivas. Esta situación llevó a que los trabajadores del emprendimiento La Sevillanita anuncien un paro por un caso positivo en su planta y reclamen hisopados. El gobernador Juan Manzur analizó que «hay que limitar estos brotes al lugar donde se producen».