Sin detención, y en caravana recibieron a Pablo Moyano en Ezeiza

                RedacciónEDA

Luego de que se rechazara el pedido de detención en su contra, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, regresó a la Argentina este jueves y denunció “un ataque mediático y judicial” en su contra, en el que apuntó directo al procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

Un numeroso grupo de allegados al gremio, lo recibió en el predio ubicado en la Horqueta y Newton, partido de Esteban Echeverría, donde después de arribar al país realizó un acto a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Ezeiza donde acababa de arribar desde Singapur.

Hugo Moyano celebró el rechazo de la detención de su hijo Pablo: “El juez se la bancó”, dijo refiriéndose a “presiones que habría recibido el magistrado”.

Durante un breve discurso, el referente gremial acusó a Conte Grand de tener relación con los medios de comunicación e impulsar el pedido de arresto que hizo el fiscal Sebastián Scalera en el marco de una causa por presunta asociación ilícita en perjuicio del Club Atlético Independiente.

Además, Pablo Moyano cuestionó al Gobierno nacional y aseguró que va a estar “al frente de cada conflicto de los trabajadores, sea del sector que sea”.

Militantes de la agrupación Multisectorial 21F, se concentraron desde la tarde temprana en el predio de Esteban Echeverría para recibirlo y luego llegó también la cúpula de La Bancaria,  Sergio Palazzo y de Canillitas, Omar Plaini.