La localidad bonaerense de Laprida anunció que pasa a fase 4 y habilita nuevas actividades, con los protocolos correspondientes para prevenir el Coronavirus.
Con la presencia de funcionarios del distrito, se autorizan salones de fiesta, para ser alquilados para reuniones al aire libre con hasta 30 personas. El protocolo detalla que solo se permitirá hasta las 21.
El Concejal Estrabeau dijo que “los salones presentaron un protocolo para trabajar al aire libre, y fue aprobado, y ahora podrán alquilar los espacios abiertos no el salón interno”.
Córdoba: Trabajadores de salones de fiestas y eventos exigieron volver a la actividad
En el caso de los restaurantes y bares, se les autorizó trabajar en interiores con una capacidad del 50% y hasta las 4 de la mañana. El mencionado edil afirmó que “nos pedían trabajar con mesas adentro y ahora podrán hacerlo pero con una capacidad menor, cumpliendo con las normas provinciales y con la ventilación”.
“Ya estamos casi con una apertura prácticamente total”, manifestaron los funcionarios, quienes volvieron a reafirmar la importancia de los protocolos y la responsabilidad individual de los lapridenses.