Otra docente se electrocutó en una escuela y tiene medio cuerpo paralizado

A la tragedia de Moreno, en la que una explosión por una pérdida de gas, se cobró la vida de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, ahora se suma una docente de La Matanza debió ser internada ayer por una descarga eléctrica que le paralizó la mitad del cuerpo.

Se trata de Verónica Rodríguez, docente de la Escuela Primaria Nº 140, ubicada en Rivera Indarte 968, en la localidad de Villa Luzuriaga. Al momento, la docente está fuera de peligro pero aunque su recuperación es favorable todavía no tiene movilidad en sus piernas.

Verónica Rodríguez se electrocutó al tocar un tablero eléctrico para dar luz a los salones en el inicio de la jornada escolar y allí recibió una fuerte descarga. De inmediato tuvo que ser internada de urgencia en la clínica Solís de San Justo donde recibió atención.

“Esto que pasó es una muestra más de las condiciones en que están las escuelas”, dijo el marido de la mujer, José Manuel Limardo, quien también es docente. “El colegio está hace varios días sin gas por una pérdida que hubo en el edificio de al lado donde funciona la secundaria”, agregó. Las clases en la primaria debieron ser suspendidas.