Nueva envestida oficial para alcanzar la reforma laboral

                RedacciónEDA

Aunque la puja política esta semana está puesta en el tema tarifas, tema al que el presidente le dedicó un mensaje grabado de nueve minutos para pedir “racionalidad” a los senadores de la oposición a la hora de votar, al gobierno le preocupa también que la reforma laboral que impulsó el año pasado continúa sin alcanzar consensos.

Macri necesita empujar con fuerza los proyectos que impulsa en el Congreso para que no naufraguen políticamente en un momento donde la crisis económica lo hace tambalear.

En ese contexto adverso, en que con el “blanqueo” hay puntos que no pasarán como “la modificación en el cálculo de las indemnizaciones”entonces la idea es avanzar con los otros dos proyectos, por separado, que son la formación profesional y la Agencia de Evaluación de Tecnologías de la Salud”.

“Ahora avanzaremos con la formación profesional y la Agencia de Evaluación de Tecnologías de la Salud” confirmaron desde el Ministerio de Trabajo-, porque son dos proyectos que no debieran generar grandes contrapuntos, ya que la agencia fue incluso, dicho también por Triaca “pedida por los gremios”.