Moyano se defendió del ataque de Macri: “No vamos a permitir la reforma laboral”

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, le respondió al presidente Mauricio Macri, que este jueves criticó a los trabajadores del Transporte en medio de un discurso por el Día de la Bandera, en un club de barrio de Rosario, donde acusó al camionero de “mafioso”.

«Es un discurso absurdo, que no tiene nada que ver en la realidad. Es gente que no sabe absolutamente nada», sostuvo Moyano, «¿Cómo va a hablar de este tema en el Día de la Bandera?»

«Si me tiene que meter preso, que lo haga. Pero yo no voy a hacer nada en contra de los trabajadores. Si me tienen que matar, también pero no vamos a aceptar la reforma laboral”, afirmó.

Todo el arco  sindical expresó el rechazo a los dichos de Mauricio Macri, también lo hizo la ex presidente, Cristina Fernández, presente también en Rosario y la Federación Internacional del Transporte, entre otros organismos.

El líder sindical advirtió que «el Gobierno ya empezó con la flexibilización laboral». Y sostuvo que desde el Sindicato de Camioneros «no aceptamos que le quiten derechos a los trabajadores”.