Lavagna se pondría el traje de candidato a presidente con la veña de la CGT

                RedacciónEDA

El economista, Roberto Lavagna, ratificó aspiraciones para ser candidato presidencial el año próximo ante referentes sindicales que compartieron un almuerzo en la sede de Gastronómicos, donde su titular, Luis Barrionuevo fue anfitrión del encuentro.

También se sentaron referentes del sector dialoguista de la CGT, como Héctor Daer (ATSA), Andrés Rodriguez, (UPCN), Armando Cavalieri (COMERCIO), Omar Maturano (FRATERNIDAD), José Luis Lingeri (OBRAS SANITARIAS), y Gerardo Martínez (UOCRA), los cuales confirmaron la intención del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner para competir en las presidenciales del 2019.

La dirigencia obrera viene bregando hace tiempo por la unidad del Peronismo y de cara a las elecciones del año que viene mucho más, con lo cual se está trabajando fuerte en ese sentido y por eso “candidato se busca” de parte de los representantes de los trabajadores.

Más allá de sus preferencias, los sindicalistas son conscientes que los números mandan. Pero en ese sentido, uno de los invitados reforzó con un informe que asegura una buena performance del hombre de Sergio Massa. «Proyección Management y Consultoría» –realizó un trabajo entre los días 9 y 31 de octubre en el área Metropolitana- el cual arrojó que Lavagna tiene un 21,5% de imagen positiva creciente.