Lavagna con aval de las 62 organizaciones para lanzamiento en Obras Sanitarias

                RedacciónEDA

Las organizaciones sindicales que participaron de la reunión con Roberto Lavagna en la sede del sindicato gastronómico están decididas a avanzar en la candidatura presidencial del ex ministro de Economía.

Por eso quieren darle sostén gremial desde las 62 Organizaciones Peronistas, que volvió a dar luz a finales del año pasado en un congreso que eligió a Hugo Benítez, titular de la Asociación Obrera Textil, como secretario general del brazo político del Movimiento Obrero.

La idea, según pudo constatar EdeA, es ya no dejar margen a más demoras y por eso pusieron en marcha la realización de un acto de lanzamiento en Obras Sanitarias a realizarse entre los últimos días de abril y principios de mayo.

Las ‘62’ se encuentran actualmente en un proceso de normalización de sus regionales de todo el país, que seguirá su marcha en la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Mar del Plata durante el próximo fin de semana.

La posibilidad de contar con Lavagna ya candidato para cerrar esta tarea política nacional, entusiasma a este amplio sector de la dirigencia gremial, que buscaría sumar a la actual conducción de la Confederación General del Trabajo en este aval de campaña con vistas a las elecciones del mes de octubre.