El único sector gremial que no adhiere al paro nacional convocado por la CGT para este martes son las 62 organizaciones que conduce Ramón Ayala. Desde su punto de vista, una medida de fuerza «no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional».
«Los gremios que integramos las 62, no vamos a adherir al paro del martes porque consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo con el gobierno nacional y que no estamos en condiciones de avalar una medida de fuerza de tal magnitud. Entendemos la situación de los trabajadores pero diferimos en cómo solucionarlo», señalaron los sindicatos.
También manifestaron que «no compartimos los métodos con el cual se pretende abordar soluciones y reclamos del conjunto de los trabajadores y ciudadanos de nuestro país, pues estos métodos distan mucho de propiciar mecanismos de consenso a profundos problemas».
«Esperamos que en nuestra Argentina prime la cordura y solidaridad como parte de una solución para no seguir siendo promotores de nuestros propios conflictos, aumentando la grieta y los enfrentamientos estériles», concluyeron.