La venta de entradas teatrales en vacaciones de invierno cayó un 13%

RedacciónEDA

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer los números finales de asistencia a espectáculos durante las vacaciones de invierno, confirmando una baja de 13% en promedio durante las dos semanas de actividades.

La recaudación creci9ón 16% en términos nominales y el precio de las entradas un 33%. El precio medio de las entradas es de 775 pesos debido a la presentación de grandes espectáculos infantiles como Go! Vive a tu manera ($1400 la entrada más cara), El mago de Hoz (hasta $1600), Paw Patrol, Topa y Aladín, será genial.

Sebastián Blutrach, presidente de Aadet , explicó: “Y estamos cayendo con la avenida Corrientes terminada, ya sin la obra del año pasado, cuando era un caos. Es decir que esta gran caída se produce más allá de todas las mejoras de lo edilicio”.

Y agregó: “Lo que queda claro es que el teatro se comporta como el resto de las áreas de la economía. Se resiente un poco más, pero la ecuación es la misma: si no hay consumo, no hay actividad”.