Con el objetivo de fomentar el turismo, en medio de la pandemia y una gran crisis económica por el Coronavirus, la provincia de Buenos Aires presentó el programa ReCreo, con cientos de beneficios para reactivar una actividad que mueve mucho dinero y genera miles de fuentes de empleo.
Según detalló ante secretarios de Turismo y Cultura de todos los municipios Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, este plan incluye distintas líneas de acción para impulsar destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales, y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.
A su vez, garantizó una articulación de una agenda conjunta y el acceso de visitantes a los diversos establecimientos y circuitos turísticos y culturales de la Provincia, capitalizando la amplitud de la oferta provincial y las múltiples identidades bonaerenses. “Con ReCreo en la Provincia buscamos potenciar e integrar todos nuestros atractivos culturales y turísticos en una sola plataforma, para visibilizar, potenciar y promocionarlos”, señaló Costa.
El Gobierno se manifiesta satisfecho por la reunión con los empresarios para combatir la inflación
Desde el ejecutivo bonaerense destacaron que el programa permitirá «articular la amplia variedad de propuestas culturales y turísticas provinciales, precisará distintos puntos de interés, ofrecerá circuitos imperdibles de todo el territorio bonaerense, incluirá los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia y brindará beneficios locales para los usuarios».