La Juventud Sindical repudió los despidos de Pedidos Ya

                RedacciónEDA

Luego de la desvinculación de más de 400 trabajadores de la empresa de “delivery”, PedidosYa, la Juventud Sindical Nacional repudió enérgicamente las “medidas antisindicales” con las que se efectuaron los despidos.

La entidad gremial que conduce Juan Pablo Brey denuncia que los despidos efectuados por la empresa Pedidos Ya, fueron días antes de celebrarse la primera elección de delegados, momento en que se “desvinculó mediante telegrama de despido más de 400 trabajadores, pretendiendo con miedo amedrentar al resto de los trabajadores de dicha aplicación”.

En ese sentido desde la entidad involucraron al gobierno nacional y de la Ciudad pues según señalaron a EdeA “permiten estas maniobras fraudulentas ausentándose a la hora de accionar contra las empresas, y en muchos casos son participes directos en búsqueda de doblegar a los trabajadores, vulnerando sus derechos”.

Desde la Juventud Sindical brindaron su apoyo a la Asociación Sindical De Motociclistas Mensajeros Y Servicios (ASiMM), quienes permanecen reclamando por las fuentes de trabajo de casi un centenar de jóvenes y contra la precarización laboral”.