La CGT salió al cruce del empresario que pidió «despedir sin causa a cualquiera»

                RedacciónEDA

Desde la Central Obrera la reacción fue rápida ante las polémicas declaraciones del empresario macrista del sector de la Construcción, Julio Crivelli, quien defendió el plan gobierno para implemetar la reforma laboral y aseguró que es necesario poder  “despedir sin causa».

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, apuntó directamente al Gobierno por los intentos de generar cambios en los convenios colectivos de trabajo y señaló que “No puede haber reforma laboral si ni siquiera hay trabajo», señalando además que “quieren avanzar sobre la dignidad de los trabajadores y tenerlos de esclavos”.

Acuña lo situó en el contexto  electoral agregando que “hay una campaña sucia desde el oficialismo hacia el sindicalismo porque no tienen otra cosa para hacer ni para decir, no tienen nada para mostrar” aseguró.

En ese sentido, ya pocos días de las primarias, está prevista para el próximo martes una reunión en la sede de UPCN entre Alberto Fernández y la CGT, donde estos temas serán eje del encuentro.