La CATT moviliza a los trabajadores del transporte en respaldo a la marcha de los jubilados.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) acompaña la nueva marcha de los jubilados al Congreso de la Nación, respaldando el reclamo “ante las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional, que han significado recortes y quita de derechos adquiridos”.

Desde CATT también exigen “el cese de la represión”, manifestando la necesidad “imprescindible que las autoridades escuchen y atiendan sus demandas”.

En un comunicado oficial la central del transporte recordó que “la manifestación de los jubilados se viene desarrollando periódicamente desde que el gobierno vetara la ley de movilidad jubilatoria en septiembre de 2024”. Y destacaron que “debido a los últimos episodios de represión, esta marcha, sumó adhesiones de distintas entidades gremiales, sociales y deportivas, entre otras”.