Jugadores de Independiente amenazan con un paro por sueldos impagos

En el “rojo” de Avellaneda se viven momentos de gran tensión no sólo por el bajón futbolístico del equipo, observado en sus últimas presentaciones, sino también por la presión que están metiendo los futbolistas a los dirigentes por la deuda con los sueldos de los últimos tres meses.

Como no ocurría desde hace mucho tiempo, los integrantes del plantel profesional de “primera” amenazaron a toda la conducción del club, que encabeza Hugo Moyano  a «levantar los entrenamientos» a modo de protesta por una deuda salarial que no se resuelve.

Así, los futbolistas y autoridades del club se reunieron en el predio de Villa  Domínico en la vuelta al trabajo y decidieron darle un ultimátum a la Comisión Directiva.

Por esta situación los “diablos” viven días agitados en Avellaneda, y el líder camionero padece las mismas amenazas con las que él pelea por mejoras de salarios y bonos por éstos días para su gremio “camionero”.

Desde hace varias semanas los jugadores y los dirigentes vienen hablando sobre cómo saldarán la deuda que mantiene la entidad. El pasado viernes la Comisión Directiva depositó los sueldos del mes de septiembre, y se había comprometido a abonar octubre este lunes y el mes de noviembre el martes.

Sin embargo, el dinero que se le prometió a los jugadores este lunes no se acreditó en sus cuentas, y los futbolistas decidieron que si no se les abona el dinero pautado, harán un paro de actividades que incluirá no entrenarse.