«Fuerza Argentina», el espacio integrado por un amplio grupo de dirigentes de los sectores sindical y político, llevó a cabo un encuentro para evaluar el impacto del paro impulsado por los gremios del transporte el pasado miércoles 30 de octubre y empezar a definir nuevas medidas de resistencia “al plan colonial y de hambre que busca imponer el gobierno de Javier Milei».
En este marco, destacaron el gran acatamiento que tuvo la medida de fuerza y la muestra de unidad por parte del movimiento obrero para llevar adelante el reclamo al Gobierno Nacional. Y sostuvieron que hay “una necesidad
imperante de seguir debatiendo colectivamente el escenario político, económico y social actual” en función de «elaborar ideas, de forma mancomunada, que contribuyan al desarrollo de Argentina».
Del encuentro participaron Gabriel Mariotto, el ex-vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires; Juan Pablo Brey, Secretario General de Aeronavegantes; José “Vasco” Minaberrigay, Secretario General de SETIA; Javier López, Secretario General de SEAMARA; Miguel Giménez, Secretario Adjunto de APOC y Diego Bonetto, Secretario General de CGT Zona Norte, entre otros políticos y gremiales.