Forever 21 se reestructura buscando evitar la quiebra

                RedacciónEDA

La empresa internacional de origen estadounidense Forever 21 está buscando evitar la quiebra, para lo que contrató a un equipo de asesores de reestructuración que la ayuden a redefinir sus esquema operativo.

Los responsables de la tarea serán los abogados del bufete Latham & Watkins, que intentarán renegociar alquileres de los locales, y la compañía de servicios profesionales Alvarez & Marsal, que revisará las operaciones generales de la empresa. También se intentará renegociar las deudas con sus múltiples acreedores.

Forever 21, con sede central en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, es una empresa fundada por Do Won Chang en 1984. En la actualidad cuenta con más de 700 locales en una docena de países, enfocándose en la venta de prendas prendas de vestir a bajo precio.

Las ventas de la cadena de indumentaria se han desacelerado después de un período de rápido crecimiento y expansión, que tuvo como uno de sus puntos más altos la apertura de unas grandes tiendas en Nueva York y Las Vegas.