Ex presidente de la UIA se manifestó “totalmente decepcionado” con el Gobierno

                RedacciónEDA

Héctor Méndez, empresario y ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), manifestó estar “totalmente decepcionado por este Gobierno”. “Es irracional que piensen que pueden tener alguna chance de reelección cuando hacen las cosas tan mal”, alertó.

El histórico dirigente industrial reconoció durante una entrevista radial: “Me siento totalmente decepcionado por este Gobierno. Social, política, económica, administrativa y judicialmente”. Luego añadió: “La gente esperó tres años a ver si algo cambiaba y lo que cambió fue poco y nada. Me afectó patrimonialmente muy mal la crisis. He pagado el precio de perder acciones y empresas con el gobierno anterior. Pensé que este Gobierno iba a tener más éxito, pero veo que pasa el tiempo y eso no ocurre”.

Méndez siguió vertiendo duros conceptos contra el gobierno de Mauricio Macri: “Esto no es la administración de un club de fútbol, tampoco una municipalidad. Goles son amores y acá goles no hay. Vos no podes decir que tenés el mejor equipo en 50 años y tenés jugando un equipo de la B”. “Hay mucha mala praxis. Es mala praxis no haber pensado que podía pasar esto. Cuando hay tanta mala praxis uno no sabe qué va a pasar a futuro. Empresarios muy serios me dicen: ‘Estamos lisa y llanamente sin conducción'”, insistió.

Por último, el empresario se manifestó muy pesimista respecto de las posibilidades de reelección de Cambiemos en 2019: “Es irracional que piensen que pueden tener alguna chance (de reelección) cuando hacen las cosas tan mal. Yo no creo que Cristina pueda volver a ser presidenta. Pero puede ser. Esa perspectiva igual para mí sigue siendo dramática”.