Elecciones en Obras Sanitarias: José Luis Lingeri fue reelecto como secretario general

                RedacciónEDA

Gracias al 89% de los sufragios, José Luis Lingeri, quien lideró la Lista Verde, fue reelecto como Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS). El referente sindical se mostró satisfecho por la elección realizada y por “continuar la gestión en el gremio”.

“Es un nuevo desafío para seguir sumando logros para todos los compañeros y su familia”, afirmó. De un total de 7951 afiliados en condiciones de votar, concurrieron 7020, de los cuales 6997 (el 89%) emitió su voto por la Lista Verde, registrándose 23 votos en blanco.

Junto a Lingeri fueron elegidos los secretarios Adjunto, Carlos Ríos; Gremial, Manuel Fernández; Administración y Actas, Roberto Verde; Técnica y de Reconversión Laboral, Tomás Vigliotti; Organización, Ángel Mingione; Perfeccionamiento del Convenio Colectivo de Trabajo y Seguridad e Higiene Laboral, Julio Monastra; Personal Jerárquico, Profesional y Capacitación, Osvaldo Pepe; Acción Social, Turismo y Deporte, Tomás Dell Orso, Prensa y Cultura, Norma Corcione; Género e Igualdad de Oportunidades y Trato, Karina Navone; de la Juventud, Jorge Castell.

También integran el Consejo Directivo los prosecretarios Gremial, José luis Lingeri (h) y de Organización, Enrique Galanti.