Elecciones de la DAS: la lista oficial en el Congreso aspira a renovar mandato “con debate y sin agresión”

En vistas a las elecciones de la Dirección de Ayuda Social para el personal del Congreso de la Nación (DAS) , el actual delegado de la organización, Máximo Cáseres, se posiciona fuerte para los comicios que se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara Baja.

Cáceres, de amplia experiencia en temas de gestión de salud, aspira a renovar el mandato que inició en el 2015 por el Agrupamiento Administrativo Técnico de la Cámara de Diputados, e imponerse a la lista opositora.

Para ello, el candidato, cuenta con el aval de la actual conducción de la Asociación del Personal Legislativo (APL) que conduce Norberto Di Próspero, quien le dio «la bendición» a la lista oficial “Verde y Blanca” que encabeza Cáceres,  junto a Hernán del Bueno y Viviana Palumbo.

“Estamos en condiciones de debatir y los invito a hacerlo, es hora de mostrar lo que podemos lograr porque ya hemos demostrado que somos capaces de hacerlo” señaló el delegado que encabeza la lista, quien aspira permanecer otro período “y ser un verdadero puente entre el afiliado y las prestadoras de las Obras Sociales”.

El candidato oficialista se posicionó además del lado “de las propuestas y del debate” señalando que “no es tiempo de campañas violentas y de agresiones para embarrar la cancha”.