El Gobierno suma a Margarita Barrientos al Consejo de la Lucha contra el Hambre

La referente social Margarita Barrientos, quien lidera el comedor Los Piletones y siempre apoyó a Mauricio Macri, se suma el gobierno del Frente de Todos integrando el Consejo de la Lucha Contra el Hambre, órgano que reúne a distintas figuras de la sociedad civil que se encargan de planear iniciativas para terminar con el flagelo que azota a 40% de los argentinos.

«Arroyo me ofreció participar del plan contra el hambre y dije que sí», confirmó Barrientos luego de hablar con el ministro de Desarrollo Social de la Nación. Y comentó que «ya es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro».

Consultada por la tarea que lleva la cartera que lidera Daniel Arroyo, apuntó que es «positiva» y destacó la implementación de las tarjetas alimentarias: «Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control».

Por otro lado, la fundadora de Los Piletones lamentó la oportunidad perdida por Cambiemos: «A Macri lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho, pero se equivocó muchísimo en la parte económica y social».