El Frente Sindical realizó un acto por el 17 de octubre en SMATA

                RedacciónEDA

En la sede porteña de SMATA, integrantes del Frente Sindical realizaron un acto por el 17 de octubre en el que no faltaron críticas a la administración de Mauricio Macri. También fueron de la partida el secretario general del gremio de los mecánicos Ricardo Pignanelli y el secretario adjunto, Mario Manrique, el titular de Canillitas Omar Plaini, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y Hugo Yasky, líder de la CTA entre otros.

“Este gobierno ha hecho muchísimo daño a la sociedad. Ellos son esclavos del Fondo Monetario Internacional, y nosotros no somos esclavos. Si queremos salir de esta situación desgraciada a la que nos ha llevado el gobierno, tenemos que luchar y pensar en el 2019. Si queremos salir de esto no nos volvamos a equivocar el año que viene”, comentó Hugo Moyano, uno de los oradores del evento.

A su vez, indicó que los peronistas tienen que “cumplir con la enseñanza de Perón” que es “luchar por los que menos tienen, para que los sectores más sensibles de la sociedad no pasen necesidades”.

En tanto que Graciela Aleña, referente del Sindicato Trabajadores Viales y Afines, apuntó: “Una de las frases que más me había conmovido de Perón era `Trabajadores únanse, sean más hermanos que nunca’. Este es el mensaje que tenemos que recoger como dirigentes y trabajadores para continuar esta lucha”