El equipo técnico de los Juegos Olímpicos de la Juventud denuncia que no le pagaron

                RedacciónEDA

La productora MediaHub, que se encargó de la cobertura audiovisual de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, denunció que no cobró todavía por los servicios prestados. La información fue dada a conocer por uno de los trabajadores, que sostuvo que “no nos están pagando a ninguno de los que hicimos las transmisiones”.

El empleado también ofreció detalles de lo sucedido: “Nos contrataron a través de ellos y sólo se le pagó a un par de móviles porque les pusieron una cláusula que tenían que cancelar en el día o se llevaban los equipos”, y apuntó que “a todos los productores, directores y técnicos por fuera de ello, no nos pagaron”.

“Son mínimo 40 mil pesos por persona; de ahí para arriba. Dijeron que pagaban el último de día de los Juegos y al momento no hay fecha prevista”, estableció. Desde la productora, esgrimen que no recibieron fondos, algo que recalcó el trabajador damnificado: “Ellos dicen que no cobraron y se supone que les paga el Comité organizador (BAYOG-Gobierno de la Ciudad-COA)”, concluyó.