El ex diputado nacional y dirigente gremial Guillermo Pereyra, de 67 años, actual titular de la regional mendocina de la obra social OSECAC, murió este martes por la tarde como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en Mendoza.
Según trascendió, Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que se trasladaba por la ruta 7 colisionó de frente con otro automóvil, para luego incendiarse. El accidente se produjo a la altura de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.
Las condolencias de todo el arco político no se hicieron esperar y este miércoles se pueden ver en redes mensajes del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, del titular de la UCR Alfredo Cornejo, del senador radical Julio Cobos y muchos otros.
Pereyra fue diputado nacional, legislador provincial y titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) durante 19 años. Actualmente se encontraba al frente de la regional mendocina de la obra social del gremio, OSECAC. Peronista histórico, por diferencias con el kirchnerismo había formado parte del Frente Renovador pero luego del acuerdo de Massa con el Frente de Todos comenzó a estrechar lazos con Cambia Mendoza y el radicalismo de la provincia.